A REVIEW OF ALOJAMIENTO EN MEXICO

A Review Of alojamiento en Mexico

A Review Of alojamiento en Mexico

Blog Article

Este resort goza de una ubicación suitable frente a la terminal 1 del aeropuerto de la Ciudad de México y ofrece servicios de lujo y alojamiento cómodo.

Encuentra un lodge cerca de uno de los aeropuertos más populares del país, perfect si llegas tarde o te vas muy temprano.

Lodge Ritz Ciudad de México es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Ciudad de México que ofrece habitaciones con aire acondicionado, restaurante, wifi free of charge y terraza.

El lodge es muy lindo y acogedor, su ubicación es perfecta para turistear todo el centro histórico de México sin gastar tanto dinero en transporte, muy limpias las instalaciones, empleados amables y prestos a orientarnos, nos sentimos como en casa y sin duda lo recomendaría a mis familiares y amigos.

Este hotel alberga 6 restaurantes y se encuentra en el distrito de Polanco, una zona cultural, comercial y de negocios de Ciudad de México, a pocos minutos del Museo Nacional de Antropología.

Si a ello le sumamos el hecho de que cuenta con servicio de lavandería y centro de negocios, estamos ante una de las mejores alternativas para alojarse en Coyoacán.

Pug Seal Tennyson: Este complejo tiene una exquisita decoración, pero esa no es la única razón para elegir este lodge para dormir en Ciudad de México. Sus habitaciones disponen de acceso a internet y aire acondicionado.

Todo empieza con una reserva Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.

Este es el último lodge de 5 estrellas considerado en la lista 2023 Forbes Travel Manual Star Award Winners. Cada habitación cuenta con 750 pies cuadrados, ventanas de piso a techo por donde se puede ver el Mar de Cortés, están decoradas con artes y textiles de artesanos locales y cada una cuenta con mayordomo privado.

Resort MARIA RICO se encuentra en Ciudad de México, a alojamiento en Mexico 18 min a pie de Cineteca Nacional, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado free of charge y bar.

Una nueva colección de 31 suites cuenta con piscinas privadas con vista a las aguas azules de la Bahía de Santa María. Los alojamientos van desde suites tipo estudio hasta opciones de tres dormitorios.

Ver oferta Ver oferta Ver todas las ofertas Casas vacacionales con cocina Busca los mejores apartamentos y casas vacacionales con cocina en la Ciudad de México haciendo clic en "ver todas las ofertas".

Lodge Castropol: El precio por habitación es muy asequible si tomamos en cuenta que es uno de los hoteles de Ciudad de México mejor ubicados (en pleno Centro Histórico).

Si bien la elección de la zona es complicada, no es difícil encontrar alojamiento que se ajuste a todos los perfiles. La oferta hotelera es muy amplia y engloba desde hoteles lujosos, boutique y ejecutivos hasta otros de gama media, hostales o tipo Bed&Breakfast.

Report this page